DELUXE HOUSE 2017-03-14T15:51:33+00:00

¿QUIÉNES SOMOS?

Desde 1992 en el sector, promovemos  y construimos Villas de alta calidad,  proyectadas sobre el Mediterráneo. Para ello disponemos de un equipo técnico compuesto por arquitectos, aparejadores e ingenieros, con gran experiencia, altamente cualificados y de gran prestigio.

Nos esforzamos en ser cada día mejores, atendiéndote y aconsejándote debidamente sobre tus propuestas a la hora de ejecutar un trabajo con nosotros.

Realizamos la gestión global de todo el proceso de construcción de tu vivienda, incluyendo un detallado estudio previo de viabilidad del proyecto.

Nuestra experiencia y el profundo estudio de las técnicas constructivas, nos permite optimizar y minimizar los costes, mejorando los acabados y obteniendo una estética general difícil de superar. En nuestros trabajos utilizamos las últimas técnicas de vanguardia, alternándolas con métodos tradicionales de albañilería, consiguiendo así resultados de gran calidad y diseño.

Centralizamos nuestros esfuerzos en crear y diseñar proyectos de manera detallada y personalizada, ofreciendo a nuestros clientes un producto exclusivo, siendo nuestra propuesta, la mejor combinación entre calidad y precio.

NUESTROS VALORES

El objetivo de Deluxe House es ser una empresa que trasmita la profesionalidad y la experiencia de nuestro servicio. Nuestra pasión sin límites por la construcción en general, la arquitectura y los servicios, así como nuestra incansable búsqueda de la innovación, nos lleva a ofrecer experiencias y sensaciones vanguardistas unidas con la tradición y la naturaleza. Todo lo que hacemos lo hacemos pensando en ti, en tu placer y comodidad, creando un entorno acogedor, único y con estilo propio.

Más de 20 años en el sector de la construcción avalan nuestro servicio. El equipo Deluxe House se compone de profesionales especializados en la materia, permitiéndonos realizar la gestión global y completa de todo el proceso de construcción de tu vivienda.

Nuestro amplio y prestigioso equipo técnico, compuesto por profesionales con gran experiencia en el sector, se encarga de elaborar de forma detallada presupuestos, proyectos, informes y obras a medida, cuidando los detalles y diseños con acabados difíciles de mejorar.

Garantizamos todas nuestras obras por escrito, cumpliendo con los plazos de ejecución pactados bajo contrato y cuidando hasta el más mínimo detalle, para que nuestros clientes se sientan seguros durante la ejecución de las obras.

Ofrecemos una atención personalizada y directa, escuchando cada propuesta y opinión de nuestros clientes de forma detenida. Mantenemos el contacto gracias a la tecnología digital, que nos permite atender cualquier cuestión lo antes posible. Además, disponemos de un servicio DELUXE-exprés, para atención rápida a clientes de la empresa.

CONTACTA

Nombre (requerido)

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje

OFICINAS

DELUXE HOUSE
C/ La Quilla 11, Local 1. CN 332 Km162
Mascarat – Alicante
dani@deluxe-house.es