Loading...
Cala Alga 2017-03-14T15:51:48+00:00

Project Description

¿QUÉ LA HACE ESPECIAL?

Cala Alga es una villa de línea moderna, situada en la preciosa Cala Alga de Calpe, dentro del núcleo urbano, con bonitas vistas panorámicas directas al Mediterráneo y con una ubicación inmejorable.

La casa combina a la perfección la modernidad con la arquitectura tradicional mediterránea, proporcionando una verdadera sensación de relajación y paz.

Proyectada y construida en 2015, para la propiedad de origen Sueco, la Villa consta de una superficie total de 365 m2, repartidos en tres plantas diferentes.

La vivienda principal, está formada por la cocina completamente equipada, un amplio y luminoso salón-comedor, cuatro baños principales y tres grandes dormitorios, de los que destacamos uno en suite. Todas las estancias tienen una total apertura al sur, consiguiendo las mejores vistas a las calas y permitiendo que la luz natural invada todos los espacios.

En la planta baja, encontramos el apartamento de invitados, con todo el equipo completo, una sala técnica y los trasteros. Asimismo, dispone de un parking privado.

En el exterior, una amplia piscina rodeada de zonas y jardines verdes, con terrazas de sol y sombra.

También cuenta con una tecnología avanzada, con suelos radiantes, air-zone, sistema de captación solar y el sistema salino para el tratamiento de aguas de piscina.

GALERÍA DE FOTOS

CARACTERÍSTICAS

  • Aparcamiento
  • Piscina
  • Jardín
  • Orientación sur

UBICACIÓN