Loading...
Moai 2017-03-14T15:51:50+00:00

Project Description

¿QUÉ LA HACE ESPECIAL?

Casa Moai, es una preciosa Villa diseñada con mucha dedicación y estudio, con el fin de conseguir el equilibrio estético y arquitectónico deseado. Esta Villa, está ubicada en una magnífica zona residencial de la Marina Baixa, con vistas excepcionales al mar y al majestuoso Peñón de Ifach.

El objetivo principal de este proyecto, fue dar una estancia de continuidad hacia el exterior, integrando el entorno como si se tratara de decoración interior.

En nuestra Villa, podrás disfrutar de una piscina privada al aire libre, con una hermosa terraza, zona fitness, nuestra particular summer kitchen, donde poder cocinar en plena naturaleza y unos cuidados jardines al estilo japonés.

Una Villa con líneas rectas en la que se combinan técnicas de vanguardia con pinceladas a base de materiales naturales y el estudio detenido de cada detalle, hacen de esta casa el entorno privado deseado.

En la planta baja se encuentra el garaje, con espacio muy amplio en el que podrás estacionar hasta cuatro vehículos. También cuenta con una bodega climatizada, un despacho y la zona de planchado y despensa. Muy luminosa, cuenta con tres dormitorios, uno en suite, cuatro baños completos más un aseo, una cocina completamente equipada y un salón-comedor, formando todo ello la vivienda principal de la Casa Moai.

Tecnológicamente, la casa está equipada con ascensor en todas las plantas, suelos radiantes, air-zone y un sistema de captación solar. Además, cuenta con un sistema salino con el que podrás tratar las aguas de la piscina.

GALERÍA DE FOTOS

CARACTERÍSTICAS

  • Parking privado
  • Piscina amplia
  • Jardines japoneses
  • Tres dormitorios, uno en suite.
  • Air-zone

UBICACIÓN