Loading...
Monterrico 2017-03-14T15:51:50+00:00

Project Description

¿QUÉ LA HACE ESPECIAL?

Villa de lujo de diseño vanguardista, ubicada en el paraje natural de Monterrico, con vistas panorámicas al Mediterráneo y a la pintoresca localidad de Altea.

Además del imponente diseño global, la cascada de agua iluminada, de cuatro metros de altura, en la que podemos apreciar cómo cae el agua a través del desbordante de la piscina y los módulos estructurales suspendidos en el aire, son detalles arquitectónicos que hacen único a este proyecto.

Los amplios ventanales, parte fundamental del diseño, permiten que la luz invada el interior potenciando las cualidades del sitio y sus espacios, consiguiendo así un mayor contacto visual entre el interior y el exterior de la vivienda, percibiendo el paisaje y el entorno en plenitud.
Para las decoraciones interiores de la Villa se han elegido muebles y materiales de alta calidad, diseñados con elementos naturales y con estructuras únicas que convierten el interior en una extensión más del entorno.

Consta de dos suittes completas, y tres dormitorios individuales amplios y con fantásticas vistas. Su cocina de diseño donde se combinan laca blanca y maderas naturales de raíz, ofrece un espacio limpio y ordenado, gracias a su mobiliario. La estancia estrella es el extenso salón-comedor de 100 m2 con doble altura, y acceso a piscina infynity y jardines.

El jardín ofrece varios rincones para relajarse incluyendo un estanque para peces, con una catarata, ofreciendo un ambiente de serenidad, paz y confort.
En planta baja, se sitúa el  garaje para cuatro coches, zona spa, home cinema y sala de máquinas.

Tecnológicamente , cabe destacar el ascensor panorámico que discurre por todas las plantas de la Villa con cerramientos de cristal.
Con suelos radiantes en todas las estancias, sistema de captación solar y sistema airzone.

Sin duda construir esta Villa fue un proyecto ambicioso, del cual nos sentimos muy orgullosos.

GALERÍA DE FOTOS

CARACTERÍSTICAS

  • Parking privado
  • Piscina infinity
  • Jardines y estanque
  • Dos suittes y tres dormitorios individuales
  • Suelos radiantes y sistema de captación solar

UBICACIÓN