Loading...
Villa Mariana 2017-03-14T15:51:49+00:00

Project Description

¿QUÉ LA HACE ESPECIAL?

Villa Mariana fue diseñada y construida en 2014 y se caracteriza por poseer una arquitectura única a base de materiales y acabados de primerísima calidad.

Situada en un precioso paraje de Racó de Galeno, en Benissa playa, un lugar privilegiado en el que además de vistas al mar puedes disfrutar de un entorno con abundantes zonas verdes y naturaleza. Muy próxima a las calas y playas de la Costa Blanca.

Pensada y creada a medida de los propietarios, posee un estilo y encanto propio, bajo la premisa de crear una atalaya de lujo, esta villa se eleva sobre una bahía con espectaculares panorámicas de Calpe y Moraira.

La Villa consta de una sueprfície total de 670 m2, repartidos en tres plantas. La planta principal, cuenta con una cocina completamente equipada, un amplio y luminoso salón-comedor con una chimenea de leña central, uno de los elementos principales de esta fantástica Villa. Con increíbles dormitorios en suite, una bodega climatizada y siete cuartos de baño.

En la planta baja, encontramos la zona de SPA, compuesta por una sauna, un jacuzzi y una zona fitness. También posee una apartamento de invitados, un garaje muy amplio con capacidad para cuatro vehículos, un vestidor de 30m2, la sala técnica y los trasteros.

En el exterior, podrás disfrutar de la fantástica piscina infinity, que nos lleva a imaginarnos en el mar. Terrazas de sol y sombra, rodeadas de espectaculares zonas ajardinadas y pérgolas de parras centenarias. También cuenta con una summer kitchen en la que podrás cocinar al aire libre.

Tecnológicamente, la casa está equipada con ascensor que conecta con todas las plantas, suelos radiantes, air-zone y un sistema de captación solar, además de nuestro característico sistema salino para el tratamiento de aguas de piscina.

GALERÍA DE FOTOS

CARACTERÍSTICAS

  • Parking privado
  • Piscina Infinity
  • Jardines
  • SPA
  • Chimenea central

UBICACIÓN