SERVICIOS 2017-03-14T15:51:33+00:00

REFORMAS

Más de 20 años de trayectoria profesional y cientos de clientes en el ámbito internacional avalan nuestra especialidad en el servicio de reformas integrales. Nuestro equipo técnico se encarga de elaborar un proyecto de diseño acorde con los gustos e intereses de cada cliente, encajando la remodelación del producto al entorno de la estancia. La forma de concebir los espacios, nos permite adaptar a cada proyecto las tendencias e innovaciones del mercado, componiendo así un rediseño personalizado y con el toque propio de Deluxe House.

PAISAJISMO

Utilizando principios artísticos y científicos para explorar, planificar, diseñar y administrar el paisaje, logramos integrar cada proyecto en su particular entorno natural. Conocemos y determinamos de manera minuciosa las necesidades climatológicas, hídricas y de nutrición del paisaje, con el fin de suplir las mismas mostrando a nuestros clientes la técnica más idónea para llevarlas a cabo.

La observación y las habilidades de diseño, así como la creatividad y la imaginación, nos permiten utilizar la naturaleza como una forma de expresión, consiguiendo crear jardines únicos y exclusivos, donde puedes descubrir con los tuyos el placer de disfrutar momentos perfectos en el exterior.

DISEÑO DE INTERIORES

La habilidad de plasmar y nuestra forma de entender la arquitectura interior en cada proyecto, es lo que nos hace diferentes.

Nuestro trabajo se basa en la justa combinación de la modernidad con elegidos matices naturales, obteniendo como resultado general, un entorno envolvente y cálido, creando espacios que provocan sensaciones y experiencias. Para nosotros, el interiorismo consiste en el proceso de formar el equilibrio del espacio interior, a través del manejo del volumen espacial y el tratamiento superficial, consiguiendo así indagar en aspectos de psicología ambiental. La comodidad y el agrado de nuestros clientes es lo principal, por ello, empleamos la experiencia y la creatividad para combinar el estilo de los propietarios con la dirección conceptual y práctica del interior de la vivienda.

INGENIERÍA

Cada uno de los proyectos Deluxe House, es considerado como un hijo, y no existe hijo sin padres. La ingeniería podríamos consagrarla como la madre de cada uno de nuestros proyectos, ya que, sin ella, no sería posible imaginar casas con nuestra firma. A la hora de tomar decisiones, aplicamos los modernos conocimientos científicos y empíricos para la conversión óptima de los materiales y fuerzas de la naturaleza, en usos prácticos para las personas. La invención, perfeccionamiento y la utilización de las correctas técnicas industriales nos permiten aplicar la resolución de problemas técnicos-sociales en cada proyecto, obteniendo como resultado, viviendas sostenibles en todos los aspectos.

ARQUITECTURA

La arquitectura Deluxe House viene marcada por nuestras raíces y costumbres mediterráneas, siempre viviendo de cara al mar. Creamos proyectos exclusivos en los que se cuida hasta el mínimo detalle, integrados y adaptados a cada entorno, con un marcado carácter vanguardista, resultado de nuestro proceso evolutivo, sin dar la espalda a conceptos naturales y tradicionales y permitiendo que la luz natural inunde cada uno de los espacios de nuestras casas. Nuestra evolución arquitectónica no tiene patrones ni estándares, surge de forma espontánea durante el proceso de diseño exclusivo y personalizado para cada proyecto, teniendo en cuenta las opiniones e intereses de nuestros clientes. El concepto de disfrutar cada rincón de nuestra casa, sin que nada nos atraiga tanto como permanecer en ella, es parte de la esencia que aplicamos a nuestros proyectos, con el fin de que sobresalgan por su estilo propio.

ESTUDIOS TOPOGRÁFICOS

La topografía (del griego τόπος, ‘lugar’, y «-grafía», ‘descripción’) es la ciencia que estudia el conjunto de principios y procedimientos que tienen por objeto la representación gráfica de la superficie terrestre (parcela), con sus formas y detalles; tanto naturales como artificiales. Esta representación tiene lugar sobre superficies limitadas y pequeñas, extensiones de terreno, utilizando la denominación de «geodesia» para áreas mayores.
Con los estudios topográficos podremos situar la casa dentro de la parcela y ubicarla de forma que cumpla las normativas específicas municipales a estos efectos, lo cual nos permitirá realizar un cálculo óptimo de los desmontes y excavaciones necesarias para cada proyecto.

ESTUDIOS GEOTÉCNICOS

Antes de emprender cualquier proyecto u obra, desarrollamos un estudio geotécnico que nos permita obtener la información geológica y geotécnica del terreno, necesaria para la realización de un proyecto de construcción.

El estudio geotécnico se elabora previamente al proyecto de un edificio o de una vivienda unifamiliar y tiene por objeto determinar la naturaleza y propiedades del terreno, fundamentales para definir el tipo y condiciones de cimentación. Asimismo, es necesario determinar los problemas constructivos que podemos encontrarnos en el desarrollo de la obra, con el fin de encontrar el camino más adecuado para la dirección de la construcción.